viernes, 24 de febrero de 2012

Actividad #1 (Biografia)

Mi nombre es: Edward Bonfante Castro, tengo 21 años, naci en Cartagena - Colombia el dia 02/08/1990, mis padres se llaman Eduardo Bonfante Castro y Marelvys Castro Obeso, desde pequeño mis padres me inculcaron      el respeto y la responsabilidad ya que esa es la base de todos ser humano para prosperar y ser una persona de bien.
Tengo 4 hermanos soy el ultimo entre mis hermanos, toda mi vida la he vivido aqui en Cartagena y comenze mis estudios en un Colegio muy cercano de mi casa llamado Colegio Andalucia ahy culmine mi Basica Primaria me retire de esta Institucion ya que no contaba con los cursos de la Secundaria, y los tuve que estudiar en Ciudad Escolar Comfenalco, en mi vida siempre me ha gustado la Ingenieria Electronica y Telecomunicaciones pero por circuntancias economicas no la he podido estudiar.

Un recuerdo que me ha marcado hasta el dia de hoy, fue que confie en una ONG (Organizacion no Gubernamental) la cual fue un fracaso ya que se trato de una llamada PIRAMIDE lo cual brindaba estudios a poco valor economico y brindabas Estudiar en el Exterior.

Dicha ONG nos brindo la posibilidad de estudiar en paises como CANADA, EE.UU, PANAMA, JAPON, ETC..

Mis metas a corto plazo son culminar mi carrera Contaduria Publica en un buen promedio y ser un buen Profesional.

A largo plazo mis metas son ser dueño de mi propio negocio y generar empleos en este pais ya que lo necesita mucho y aportar un granito de arena para a ver si llegamos hacer un pais desarrollado ya que hemos estado estancado desde hace mucho tiempo en esta situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario